Exitosa participación de u-planner en workshop de educación en República Dominicana

Comparte
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu y Inglês Americano. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

El 4 de diciembre pasado tuvo lugar el workshop “Alto desempeño para la Educación Superior”, organizado por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) con el apoyo de la Asociación para la Creatividad, Innovación, Emprendimiento y Networking. El seminario fue impartido en Santo Domingo por Carolina Arce, Sales VP Zona Norte de u-planner.

La actividad contó con la participación de Ligia Amada Melo de Cardona, ex ministra de educación de República Dominicana, quien invitó a u-planner a dictar este workshop en el marco de los “Foros de Innovación Educativa de FUNGLODE”.

Participaron del seminario vicerrectores y directores de las universidades más importantes de República Dominicana.  

El workshop presentó investigaciones, soluciones y casos de éxito para transformar a las Instituciones de Educación Superior (IES) en Instituciones de Alto Desempeño, mediante la incorporación de conceptos de Data Science como Big Data e Inteligencia Artificial

Los asistentes a la actividad pudieron conocer las plataformas de u-planner y su experiencia en más de 16 países. La empresa ha recibido varios reconocimientos internacionales, entre los cuales destacan el Microsoft Partner del Año en Educación a nivel mundial 2017, el Premio a la mejor empresa en Educación Superior entregado por EnlightED de IEuniversity y el premio a la Innovación Tecnológica concedido por la Academia de Ingeniería de Chile.

FUNGLODE es una organización privada sin fines de lucro que se encarga de formular propuestas innovadoras de naturaleza estratégica y coyuntural sobre temas relevantes para República Dominicana, además de analizar y establecer la influencia de los fenómenos globales en el desarrollo nacional. 

Conoce más sobre la fundación en este enlace.

 

EXITOSA PARTICIPACIÓN DE U-PLANNER EN WORKSHOP DE EDUCACIÓN EN REPÚBLICA DOMINICANA (1)